acompañamiento personalizado
FORMATO HÍBRIDO: online / presencial

Ↄonstruye ·

Poder Personal

Un acompañamiento personalizado para profundizar en ti y transformar todo aquello que sientes te separa de tu paz interior, impidiéndote llevar la vida que deseas vivir.
Write your awesome label here.

Cuerpo

Aprende a escuchar y comunicarte con tu cuerpo, desprogramando las tensiones.

Mente

Aprende y practica con el poder de tu mente, tomando las riendas de tus pensamientos.

Emociones

Aprende a interactuar con tus emociones, para usarlas a tu favor.

Conciencia

Trasciende traumas del pasado para vivir en paz en el presente.

Qué incluye?

Se trata de:

7 sesiones individuales con Laura, que pueden ser presenciales o online.

1 clase online pregrabada adaptada a tus necesidades.

7 Sesiones 1:1 con Laura

Dos sesiones personalizadas con Laura, presencial u online, para llevar tu bienestar un paso más allá!

e-Books

We guarantee you an exceptional experience with flexible learning paths and professional guidance

Vídeos de Prácticas

Enhance your virtual programs by allowing your learners to access high-quality live sessions through desktop and mobile

Ejercicios de Autoconocimiento

Tendrás la opción de agendar una sesión personalizada con Laura, presencial u online, para llevar tu bienestar un paso más allá!

Meditaciones Poderosas

Participate in our online forum, share thoughts and ideas, increase connection, get help with your studies

Es para ti si...

Si estás lista para tomar las riendas de su vida, y te estás enfrentando a alguno de los siguientes retos, este programa es para ti:
  • Lo tienes todo en la vida (trabajo, familia, dinero, amistades...) sin embargo sientes un vacío interno.
  • Sientes estrés generalizado, ansiedad, falta de motivación.
  • Tienes conflictos de pareja de forma continuada o estás pasando por una ruptura.
  • Sientes que te falta sentido en la vida, en tus pasiones, o bien no sabes qué quieres exactamente o cómo llegar a ello.
  • Reconoces que no te sientes bien del todo, pero no te atreves a avanzar o hacer cambios.
  • Quieres vivir en un estado de libertad y paz interior pero no logras ver el camino.
Write your awesome label here.
Write your awesome label here.

Beneficios

Con este programa:
  • Aprenderás a practicar el camino de la unión, entre tu personaje (el ego) y tu esencia (el Ser), elevando tu conciencia a todos los niveles.
  • Aprenderás a comprender el significado de tus emociones y a transitarlas.
  • Reconocerás tu sombra (lo que no te gusta de ti), y transformarás tu percepción de ella.
  • Te redescubrirás a través del juego musical, el arte y la experimentación en un espacio libre de juzgamientos.
  • Ganarás confianza, seguridad y paz interior; tu autoestima aumentará.
  • Transformarás creencias limitantes para sacar lo mejor de tu don, encontrando la coherencia en ti, y definiendo tu camino paso a paso.
  • Escucharás los mensajes de tu propia voz e intuición; redescubriéndote a través de tus palabras y sonidos, a la vez que aprenderás a poner límites.

La paz interior está dentro de ti. No es posible encontrarla fuera.

La salud es paz interior.

La enfermedad es el resultado de una búsqueda externa.
Una búsqueda de amor, reconocimiento, valorización, abundancia y éxito externos.

"Si el cuerpo-mente-emociones son 1, solo necesitamos 1 única mirada"
Un Ser, Una Mirada
De una forma fluida y sencilla, estos son los 3 ingredientes clave que unirás con este acompañamiento holístico, a tu ritmo.

01

Cuerpo

Existe evidencia científica que indica que el cuerpo tiene una memoria corporal de los sucesos en la vida. El cuerpo recuerda el trauma o momentos dolorosos de la vida, que si no resolvemos permanecen en forma de energía estancada que no permite su renovación.

La epigenética estudia lo que activa y desactiva los genes, constatando que no solo heredamos una forma sino que el ambiente y cómo vives las experiencias, influye sobre el ADN.

Se ha estudiado también que nuestra postura corporal desencadena procesos químicos que envían información a la mente sobre nuestra actitud ante la vida.

Esto nos lleva a poner el foco en la mente,...
Transforma patrones a través del movimiento, soltando tensiones y aumentando tu conexión con el placer y la energía sexual.
Viaja por el mundo de tus creencias y su conexión con el cuerpo para comprender conflictos y síntomas. Aprende a crear nuevas realidades con madurez.

02

Mente

... que tiene el poder de percibir la vida de distintas formas. Tu mente, ¿cómo percibe la vida? Se basa en tus creencias, el contexto familiar y social y tus experiencias vividas hasta hoy. Existe una memoria mental, que acumula conocimientos para protegerse, solo que estos caducan y debemos ponernos al día.

La mente es el marco dentro del cual tu vida se desarrolla. Si abres el marco, la vida se siente liviana y libre, porque esa es tu naturaleza. Si lo cierras, la vida se siente limitada, lo que nos lleva muchas veces a sentir estrés, ansiedad o depresión.

Son estados mentales 'auto-generados', que nos avisan de que debemos prestar atención a algo importante. Al principio, son un aviso-regalo. Pero al ignorarlos y sostenerlos en el tiempo, logran que nos desconectemos de sus aliados: el cuerpo y las emociones. Los tres estados, son una clara señal de que nos estamos separando de nosotras mismas, de nuestro amor y nuestra verdad. Nos lleva al miedo y a la auto-mentira. Esta mentira hace que vivamos creando una vida que coincida con nuestras creencias, solo para ratificar que teníamos razón. Y esto nos lleva a las emociones,...

03

Emociones

... la pureza en forma de energía. Sí, las emociones son energía que fluye por nuestro cuerpo para indicarnos si estamos unidas a nosotras mismas o separadas. Sin embargo, las evitamos. Habitamos la era del 'homo sapiens', con lo que hemos heredado una forma de actuar que prioriza la razón y el pensamiento, ante el corazón y la intuición.

Las emociones son una poderosa guía, para caminar por el mapa interno y el mapa externo, es decir nos enseñan a relacionarnos con nosotras mismas respecto a los demás. Éstas son las emociones primarias, puras e inocentes.

Las emociones secundarias, son las que hemos aprendido a mostrar mientras ocultamos las primarias, por vergüenza, por miedo al qué dirán, por inseguridad, por falta de confianza, etc.

Por otro lado, tenemos la capacidad de transformar emociones del pasado para liberar esa energía estancada y volver a estar aquí enteras, neutrales y presentes.

Con un cuerpo y una mentes despejadas. Y es en este círculo de interconexión que vamos soltando capas de pasado, evolucionando en nuestro camino de desarrollo personal, que no es más que un cíclico, sagrado, perfecto e interminable viaje interior.
Escucha los mensajes de tu propia voz e intuición; redescúbrete a través de tu expresar libre, a la vez que aprendes a poner límites.
Saca lo máximo de tu don, encuentra la coherencia en ti, redescubre tus anhelos y pasiones, y define tu camino paso a paso. Tu tiempo es tuyo.

04

Conciencia

... ¿Es posible vivir con plenitud de forma continuada independientemente de nuestros logros externos?

La respuesta es un SÍ rotundo.

Siempre y cuando estés dispuesta a valorarte, priorizarte y sentirte merecedora de ello.

Bienvenida a un paso más hacia tu unión interior.

El bienestar es una práctica continua que está únicamente en tus manos. Nadie ni nada nos entrega la felicidad, sino que la cultivamos en nuestro interior, en nuestra esencia, en nuestro sentir espiritual, en una mirada más allá de nuestro ego.

Te acompaño a que encuentres tus respuestas facilitándote, con estructura y claridad, espacios y ejercicios a través de los siguientes pasos:
Write your awesome label here.

¿Tienes preguntas? Agenda una videollamada conmigo.

Conversaremos sobre tu situación actual, tus objetivos y te explicaré en detalle los pasos del programa.
Creado con